Retomando La Senda

DIRECTORIOb

Estimados Colegas:

Con grato honor he recibido nuevamente la oportunidad de dirigir a nuestro Radio Club, Tarea que es acompañada de muchas cosas pendientes y temas que se deben poner al día. Es por esto que permítanme llamarlos a todos a volver a la motivación de ser EL RADIO CLUB  en la Región de Tarapacá. EL RADIO CLUB que tiene socios que practican del hobbie a diario, EL RADIO CLUB que tiene una mirada de las emergencias como una tarea de prevención y preparación en tiempos de paz, y de ayuda social con trabajo organizado y profesional en tiempos de emergencias reales.

Para empezar y luego de recibir el inventario del club, iniciaremos de inmediato la tarea de instalación del RPT 3, para continuar con labores propias de nuestro ADN de Radioaficionados. El Directorio en este tiempo es de real importancia, serán ellos los encargados de encabezar trabajos necesarios para volver a colocar al Club en el sitial que nunca debió salir.

Reafirmando las Políticas de estado, como así le llamáramos en la Asamblea Ordinaria, En las siguientes 2 semana agendaremos y visitaremos a las autoridades e instituciones con la cual CE1CA mantiene lazos de convenios de trabajo, además de otras con las cuales Radio Club Cavancha debe relacionarse a fin de buscar las mejoras a nuestra gestión.

Quiero reafirmar lo acordado por la Asamblea Ordinaria, el Nombre del Club es de todos los socios, la oficialidad del Club Radica en los Socios, no en otro lado, por eso llamo a cuidar la imagen y ha velar por el correcto uso de este, sin tapujos y con toda la autoridad que tiene la Asamblea, son ustedes los llamados a alertar y llamar la atención aquellos que mal utilizan el nombre o simplemente no tienen la calidad de socio.

En la misma linea de lo anterior, el llamado es ha ser acogedor, como derrotero en nuestro actuar, acompañado de la necesaria orientación a aquellos que andan en búsqueda de respuestas, recuerden que  detrás de una buena respuesta esta la construcción de una buena amistad.

Colegas del Cavancha, Gracias nuevamente y a trabajar por la Radioafición y nuestra Gente.

CLAUDIO MAGNE ARAYA -XQ1FM – PRESIDENTE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>